En Wrangler, nos preocupamos por el planeta y las personas que lo llaman hogar. Por eso, estamos tomando medidas para reducir la huella que dejamos en la Tierra con ambiciosos objetivos de sustentabilidad y prácticas líderes en la industria para alcanzarlos.
ESTA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. TOMAMOS LAS RIENDAS Y NO LAS SUELTAMOS.
HACER MÁS CON MENOS.
Nosotros hemos estado haciendo eso desde 1947.
En 2019 somos conscientes de lo que ponemos en nuestra ropa. Y aún más conscientes de lo que no ponemos en ellos. Los recursos de nuestro planeta son limitados, por lo que constantemente estamos repensando cómo se fabrican nuestros productos y de qué están hechos, encontrando más formas de usar menos. Descubre algunas de nuestras iniciativas clave de esta temporada.
EL REDISEÑO DE LOS JEANS
Wrangler lanza su primera colección de mezclilla como parte del proyecto Jeans Redesign de 2019 de la Fundación Ellen MacArthur: un conjunto de pautas para revolucionar la forma en que se diseñan y fabrican los jeans y mover la industria hacia una economía circular.
INDIGOOD
Indigood es nuestra plataforma que recoge toda la tecnología que elimina el uso de al menos un 90% de agua en la construcción del tejido, frente a los procesos convencionales. Este resultado de ahorro de agua se puede lograr a través de la revolucionaria tecnología de teñido con espuma o con tecnología de ahorro de agua que no utiliza agua dulce en el proceso.
EARTHWASHu 2122
Earthwashu 2122 es nuestra respuesta para crear nuestros lavados auténticos, pero con un impacto mucho menor que los métodos convencionales. Las prendas con la etiqueta Earthwashu2122 se producen utilizando menos energía, menos agua y productos químicos limpios. Las buenas condiciones de trabajo ponen el foco en la salud y el bienestar de los trabajadores.
¿CÓMO LLEGAMOS ALLÍ?
Ser pensativo sobre el PLANETA.

Ser responsables con nuestro PRODUCTO.

Ser respetuoso con las PERSONAS.

HomeCategoriesWishlistAccount
Search