GENERALIDADES

La experiencia de comprar en wrangler.com.ec es cómoda, fácil y segura. En este sentido, en Wrangler trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma confidencial.

Deberá ser mayor de 18 años para poder comprar productos a través de nuestro sitio web.

CÓMO COMPRAR

  • 1) Selecciona el producto que deseas comprar.
  • 2) Selecciona talla y «Agrega al Carro»
  • 3) Revisa el detalle de los productos que fueron agregados al carro de compra y selecciona «Ir a Pagar»
  • 4) Ingresa tu Correo Electrónico y continua.
  • 5) Completa los datos de identificación y dirección de despacho, una vez ingresada esta información, el sistema automáticamente calculara el costo de despacho según dirección ingresada.
  • 6) Selecciona el método de pago, según las opciones del sitio.
  • 7) Acepta términos y condiciones y presiona comprar ahora
  • 8) El sitio te redireccionará para continuar la transacción según método de pago seleccionado.
  • 9) Recibirás un correo de confirmación de la compra y ¡Listo!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el producto que recibiste o te arrepentiste de tu compra online, tienes hasta 15 días desde la fecha de compra para cambiar tu producto y 10 días desde que recibiste el producto para anular tu compra y solicitar un reembolso de dinero. En ambos casos, el monto devuelto o a favor será el que pagaste por tu producto, no incluirá el monto de despacho.

CAMBIOS

Para cambios, debes dirigirte a alguna de nuestras tiendas Wrangler dentro de 15 días desde realizada tu compra y presentar tu boleta. El producto que quieras cambiar debe estar sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra.

No podemos asegurarte que al momento de ir a la tienda estén disponibles los mismos productos y/o tallas que en la web.

De existir diferencia al momento del cambio entre el producto que deseas y el pagado en tu compra online, podrás cambiar la talla de un producto sin pagar. Sin embargo, si es otro color o modelo, tendrás que pagar la diferencia entre el precio actual del producto que deseas y el precio pagado en la compra online.

DERECHO A RETRACTO

Si quieres anular tu compra, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas o outlet presentando tu boleta, o podrás enviarnos el/los productos que quieras devolver a través de Servientrega, en ambos casos tienes 15 días desde que recibiste el producto. El producto que quieras devolver debe estar sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra. No se realizan cambios por Servientrega, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto que quieres está disponible, puedes realizar otra compra.

Tu producto será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido entregado en una de nuestras tiendas o recibido en nuestra bodega.

Si pagaste con tarjeta de crédito, la transacción se anulará directamente a través del proveedor de medio de pago a tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, debes enviarnos los siguientes datos a info@ecochic.com.ec:

  1. 1. Número de Pedido
  2. 2. Nombre Completo
  3. 3. RUC
  4. 4. Banco
  5. 5. Número de Cuenta
  6. 6. Tipo de Cuenta

El RUC asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUC que se utilizó para la compra. No se realizarán transferencias a cuentas de terceros. Si el RUC asociado a la compra no tiene cuenta bancaria por favor contáctanos y te entregaremos un vale vista.

El plazo máximo de devolución de dinero será de 15 días a partir de la recepción del producto en nuestras tiendas o bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, esta fecha corresponderá a la última entre la recepción del producto por parte nuestra y el envío de tus datos bancarios.

Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de productos de ropa interior.

Los equipos de venta de la tienda no están facultados para tomar decisiones distintas a las expresadas en este documento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 15 días para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.

Contáctanos al número telefónico +593981553412. Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda y explicación del error. Contáctanos al número telefónico +593981553412.

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. 1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
  2. 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto se reversará directamente a tu tarjeta. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar dicha transferencia. Debes enviarlos a info@ecochic.com.ec:

  1. 1. Número de Pedido
  2. 2. Nombre Completo
  3. 3. RUC
  4. 4. Banco
  5. 5. Número de Cuenta
  6. 6. Tipo de Cuenta

El RUT asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUC que se utilizó para la compra. No se realizarán transferencias a cuentas de terceros. Si el RUC asociado a la compra no tiene cuenta bancaria por favor contáctanos y te entregaremos un vale vista.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 15 días a contar de la fecha de respuesta en caso de tarjeta de crédito, o del envío de datos de transferencia en el caso de pago con débito.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 3 días no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

MEDIOS DE PAGO

TARJETAS ACEPTADAS

Para pagar las compras en Wrangler.com.ec, puedes utilizar Tarjeta de Crédito bancaria o Tarjeta de Débito.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express o Diners Club emitidas en Ecuador. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a través de pasarelas de pago externas. Al momento de pagar, podrás elegir Paymentez. El correcto funcionamiento de estas pasarelas depende exclusivamente de ellos. Si tienes una dificultad en esta etapa de la compra, haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte, pero los plazos de respuesta pueden estar sujetos a la disponibilidad de terceros.

COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de Ecuador. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas en Ecuador.

CUPÓN DE DESCUENTO

Es un código que se ingresa antes de pagar, de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Wrangler.com.ec. El descuento del cupón no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

El beneficio del cupón de descuento puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.

DOCUMENTO TRIBUTARIO

No emitimos factura a través del sitio web. Si compras en Wrangler.com.ec automáticamente se emitirá una factura. Si quieres realizar una compra mayorista escríbenos a info@ecochic.com.ec

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Wrangler cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Wrangler no comunica ni cede a terceros, en ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Wrangler y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a la operación.

Wrangler no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá autorizar el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de estas, haciendo clic en el link dispuesto para ello. Wrangler puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

OTROS SITIO WEB

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese redireccionarse a otros sitios. Wrangler no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información del Sitio es propiedad de Wrangler, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

DATOS PERSONALES

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley de Protección de la Vida Privada.

Wrangler pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico info@ecochic.com.ec, un número telefónico +593994479631 y medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales.

POLÍTICAS DE COOKIES

1. ¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una “Cookie” es una cadena de información que te asigna un identificador único que almacenamos en tu dispositivo. A partir de entonces, tu navegador nos proporciona ese identificador único cada vez que envías una consulta al sitio. Entre otros fines, utilizamos cookies en el sitio web para hacer un seguimiento de los servicios que has utilizado, guardar la información de suscripción, registrar tus preferencias de usuario, mantener tu sesión iniciada, facilitar los procedimientos de compra y hacer un seguimiento de las páginas que visitas. Las cookies nos ayudan a entender cómo se utiliza el sitio web y mejorar tu experiencia de usuario.

2. ¿CÓMO SE DESACTIVAN LAS COOKIES?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo. Para obtener más información visita los enlaces siguientes según el navegador que estés utilizando:

Apple Safari

Google Chrome

Mozilla Firefox

POLÍTICAS DE DESPACHO

Los pedidos son entregados a empresas transportistas operadas por terceros. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de cada transportista. Sin embargo, al momento de comprar y una vez ingresada la dirección, te daremos una fecha estimada de entrega.

El costo de despacho también será calculado e informado previamente a realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas. Debes asegurarte de que al momento de la entrega haya una persona disponible para recibir el paquete.

VALORES DE DESPACHO

Los valores de despacho son calculados e informados cuando ingresas tu dirección en el proceso de Checkout. Estos dependen de las tarifas de los despachadores según la dirección ingresada y el peso de tu paquete.

Con Servientrega, los valores son:

  • Guayaquil: $5
  • Resto del país: $8

Si el valor total de tu compra (aplicados los descuentos y promociones) supera los $80.00, el despacho normal es gratis. El descuento se aplicará automáticamente.

SEGUIMIENTO AL PEDIDO

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que éste sea entregado para su distribución al transportista. Te recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido. De esta forma podrás confirmar la entrega y estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir.

DEVOLUCIONES DE PEDIDO POR PROBLEMAS DE DIRECCIÓN

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema. Luego se intentará una vez más. Si no es posible entregar el pedido se proseguirá con devolución y nota de crédito.

ENVÍOS DAÑADOS O CON PROBLEMAS

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo.