Si no estás satisfecho con el producto que recibiste de tu compra online, tienes hasta 15 días desde la fecha de compra para cambiar tu producto, sea por talla, modelo o largo.

CAMBIOS

Para cambios, debes dirigirte a alguna de nuestras tiendas Wrangler dentro de 15 días desde realizada la compra, con tu factura, y el producto en las siguiente condiciones:

  1. – Se debe presentar la factura de la compra.
  2. – El producto no puede haber sido usado.
  3. – El producto debe estar con sus etiquetas en perfectas condiciones.
  4. – La prenda debe estar en excelente estado

No podemos asegurarte que al momento de ir a la tienda estén disponibles los mismos productos y/o tallas que en la web.

De existir diferencia al momento del cambio entre el producto que deseas y el pagado en tu compra online, podrás cambiar la talla de un producto sin pagar. Sin embargo, si es otro color o modelo, tendrás que pagar la diferencia entre el precio actual del producto que deseas y el precio pagado en la compra online.

Para devolver por Servientrega contacta el celular # +593 99 447 9631

El producto será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 15 días para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.

Contáctanos al número telefónico +593981553412. Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda y su envoltorio y explicación del error. Contáctanos al número telefónico +593981553412.