«Política de cambio y devolución Wrangler Ecuador» Si no está satisfecho con el producto recibido en su compra online o compra presencial en nuestras tiendas Wrangler o el producto posee fallas de fábrica, tiene hasta 15 días desde la fecha de compra para intercambiar el producto o reembolsarlo, sea por talla, modelo o largo.

Deberá comunicarse con Servicio al Cliente señalando el número de pedido, datos de contacto, acompañado de imágenes y explicación de la falla o contexto del porqué de la devolución o cambio del producto.

  1. – Se debe presentar la factura de compra.
  2. – El producto no puede haber sido usado.
  3. – El producto debe estar con sus etiquetas en perfectas condiciones.
  4. – La prenda debe estar en excelente estado

No podemos asegurarte que al momento de ir a la tienda estén disponibles los mismos productos y/o tallas que en la web.

En caso de existir diferencia en el valor de producto al momento del cambio entre el producto que deseas y el pagado en tu compra online o pagado en tienda, podrás cambiar la talla de un producto sin pagar.

Sin embargo, si es otro color o diferente modelo, tendrás que pagar la diferencia entre el precio actual del nuevo producto seleccionado y el precio pagado en la compra anterior.

SERVICIO AL CLIENTE WRANGLER ECUADOR – Teléfono +593 – 981 553 412

Responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Los productos con fallo pasaran por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar su debido tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

DEVOLUCIONES POR SERVI ENTREGA – Contactar al teléfono +593 – 981 553 412

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda y su envoltorio y explicación del error.

Contáctanos al número telefónico +593-981 553 412