Preguntas frecuentes
Después de realizar un pedido en Wrangler.com.ec, enviamos un correo electrónico de confirmación. Cuando el pedido es entregado al transportista, te enviamos un nuevo correo electrónico con información de seguimiento para cada envío.
Asegúrate de revisar tus carpetas de correo no deseado o papelera. Si no has recibido un correo electrónico nuestro, o necesitas más ayuda escríbenos a info@ecochic.com.ec o a través del canal de whatsapp.
Si, despachamos a todo nivel nacional Ecuador.
Sin embargo, dependiendo de la ubicación donde se realice la compra puede tardar más o menos según la localización.
Los valores de despacho pueden variar a causa de la localización de entrega del producto:
Guayaquil $5
Resto del país $8
Hacer un pedido en Wrangler Ecuador es fácil porque nuestra página web es intuitiva. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. En el menú superior, haz clic en la categoría de producto que deseas explorar
2. Selecciona un artículo, sin embargo, no olvides seleccionar tu talla y agrégalo al carrito
3. Para pagar, ingresa a tu carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha del sitio, y presiona Pagar ahora. Finaliza la compra siguiendo las instrucciones indicadas.
Si conoces el nombre, modelo o número de artículo del producto que deseas comprar, escríbelo en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
Siempre puedes escribirnos por nuestras redes o directamente a nuestro canal de Whatsapp. También puedes contactarnos para ayudarte con tu compra en línea sin embargo en caso de no responder instantáneamente será prontamente atendido o un asesor se contactará personalmente.
Nos puedes contactar al +593-981 553 412, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 hrs.
En la sección “Direcciones” de tu cuenta puedes editar tus direcciones guardadas y añadir nuevas. De todas maneras, en el proceso de compra podrás editar tu dirección de despacho.
En la sección “Detalles de la cuenta” de tu cuenta, puedes crear o modificar tu clave de acceso.
Utilizamos agencias de modelos y publicidad de terceros para localizar modelos para fotografías y videos de productos. Sin embargo, mantente atento a nuestras redes sociales, ya que en un futuro podríamos hacer un llamado abierto.
Apreciamos tu interés en Wrangler y te deseamos lo mejor en tu carrera de modelaje.
Lo sentimos, pero en este momento no ofrecemos opciones de regalos, incluidos tickets de cambio, empaques de regalo o mensajes de regalo.
Las compras realizadas en Wrangler.com.ec incluyen documentación que tiene información del pedido, incluido el precio.
Muchas gracias por tu interés en Wrangler.
Para requerimientos de donaciones o auspicios, escríbenos a info@wrangler.com.ec, incluyendo una descripción detallada de tu propuesta para evaluar una eventual alianza.
Hay varias razones por las que es posible que no encuentres un producto específico. Algunos productos solo están disponibles en ciertas tiendas. Otros solo están disponibles durante ciertas temporadas. Y otros pueden haber sido descontinuados o actualmente están agotados.
Si no puedes encontrar el producto que buscas, escríbenos a info@ecochic.com.ec. Si no podemos encontrar un producto de reemplazo, podemos usar tus comentarios, junto con los comentarios de otros clientes como tú, para determinar qué estilos necesitamos traer de vuelta a Wrangler.com.ec o a tu minorista favorito de Wrangler.
Ya sea que nos hayas comprado un producto o simplemente estés navegando, por favor escríbenos a info@ecochic.com.ec si la descripción o foto del producto es confusa o no parece correcta.
